Nosotros

Aceros y Mallas de Colombia S.A.S es una empresa del Grupo Arango V y Cía. S.A.S, con más de 50 años de trayectoria y experiencia, iniciamos operaciones en el Valle del Cauca en el año 2013 logrando posicionarnos en el mercado nacional.

Actualmente nuestra capacidad nos permite garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes.

Aceros y Mallas de Colombia S.A.S. cuenta con un laboratorio en el cual se realizan los ensayos mecánicos bajo la norma NTC 17025:2019 que garantizan la calidad de nuestros productos, adicional se realizan ensayos dimensionales y mecánicos con laboratorios acreditados por la ONAC en la ciudad de Bogotá.

MISIÓN

Fabricar y comercializar Malla Electrosoldada para refuerzo de concreto y Grafil al sector de la construcción y Ferretero en Colombia, cumpliendo con los parámetros legales, reglamentarios y estándares de calidad vigentes.

VISIÓN

Ser en el año 2025 una empresa líder en Colombia, en la fabricación y comercialización de Malla Electrosoldada y Grafil para refuerzo de concreto, garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios, generando rentabilidad, confianza y satisfacción a nuestros clientes, sostenibilidad laboral y bienestar para nuestros colaboradores y sus familias.

POLÍTICA DE CALIDAD

Aceros y Mallas de Colombia S.A.S se compromete a producir Grafil y Mallas Electrosoldada que cumpla con los requisitos técnicos, legales, del cliente y de la organización; mejorando continuamente nuestra calidad y nivel tecnológico, contando con personal capacitado y midiendo la eficiencia en nuestros procesos a través de la adecuada optimización de sus recursos y fortaleciendo el nivel financiero de la organización.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Logos ICONTEC Certificacion2